blank

Equips de qualitat

La millor tecnologia i materials per a garantir la qualitat dels nostres tractaments Levothyroxine

blank

Clínica cèntrica

Clínica dental en ple Eixample, amb excel·lent comunicació de transport públic. Strattera

blank

Clínica familiar

75 anys d’experiència ens recolzen. 3 generacions oferint calidesa i amabilitat. Clomiphene

blank

Dentistas especialistas

Destaca la Dra. Felipe, professora del Màster d’Ortodòncia de la Universitat de Barcelona. Sildalis

Pendents de la teva salut dental

Comptem amb professionals que t'ajudaran a aconseguir i mantenir el somriure que et mereixes.

En Clínica Dental Felipe, estem convençuts que els millors tractaments odontològics són aquells que es realitzen mitjançant una atenció personalitzada, sempre en un ambient familiar i de gran confiança, sent aquest el principal dels nostres propòsits avalat per la filosofia de tres generacions de dentistes. Viagra Professional

Professionals al teu servei

Tractaments de Clínica Dental Felipe

Cuidem de la teva salut dental

La família Felipe portem més de 70 anys cuidant la salut dental dels nostres pacients a través de 3 generacions de dentistes.

Una saga iniciada pel Dr. Juan Felipe Muñoz en 1941 en la consulta situada en passeig de Sant Joan i continuada pel seu fill Dr. Juan Felipe Fraguela i la seva dona Teresa Gutiérrez.

Els nostres professionals estan al teu servei per a brindar-te el somriure dels teus somnis.

Ara la Dra. Blanca Felipe i el seu marit Dr. Miquel Adrados encarnen la tercera generació.

Ens caracteritza l’EXCEL·LÈNCIA i ÈTICA en els seus tractaments i la CONFIANÇA i FAMILIARITAT que brinda a tots els seus pacients.

Demana la teva cita ara!

    Quieres una cita para...?*
    Preferencia horario*
    * Campos obligatorios

    Què diuen els nostres pacients

    Clínica Dental Felipe IconClínica Dental Felipe

    Carrer de Girona, 72, Barcelona

    4,8 72 reviews

    • Avatar Laura Rabinad ★★★★★ Hace 2 meses
      Muy contenta con la Clínica, la Dra. Blanca es una gran profesional, atenta, cuidadosa, explica todo con claridad y puntual. He llevado Invisalign y he conseguido … Llegir més una sonrisa bonita en poco tiempo. Recomiendo al 100% esta clínica, un trato excelente.
    • Avatar Raul Aguilar Lopez ★★★★★ Hace 1 mes
      Llevo años con ellos y no podría estar más agradecido. Me han cuidado muy bien. No es la típica franquicia dónde buscan el dinero. Te hacen trato personalizado y … Llegir més con trato familiar sin descuidar la profesionalidad. Recomiendo cien x cien
    • Avatar Javier Marqués ★★★★★ Hace 9 meses
      Muy contento con el trato recibido en la clínica. Siento que la Dra. Blanca es una gran profesional, atenta que te escucha y explica todo con claridad para que entiendas … Llegir més todo el tratamiento. Acudí huyendo de las típicas franquicia que te meten todo tipo de tratamiento que no necesitas y estoy muy contento con la profesional y el trato recibidos. Lo que más me ha gustado es lo rápido y resolutivos que son atendiendo al paciente, me han ofrecido distintas opciones de ortodoncia y se agradece la claridad y la profesionalidad.
    • Avatar Sandra Romero Pérez ★★★★★ Hace 6 meses
      El trato recibido es excelente, la doctora Blanca es una gran profesional. He llevado Invisalign y en menos de un año he conseguido una sonrisa bonita. Recomiendo … Llegir més al 100% esta clínica, te hacen sentir como en casa.
    • Avatar E R ★★★★★ Hace 8 meses
      Dentistas profesionales y trato inmejorable. Especialistas en ortodoncia. Muy contenta de los resultados con los aparatos invisalign ( muy cómodos, invisibles y … Llegir més efectivos, a los pocos días ya ves los primeros cambios). También, familiares se han hecho implantes, extraído muelas del juicio, blanqueamiento dental, .... son muy buenos profesionales y te asesoran muy bien en todo momento. A parte, son muy puntuales y los precios muy razonables. Sin lugar a duda, dentistas de referencia a quien confiar tu sonrisa.
    • Avatar Cristina Martínez Pérez ★★★★★ hace 6 meses
      Personal muy profesional y amable, trato excelente. Llevo años yendo a esta clínica y la recomiendo siempre 🙂
    • Avatar Marcello Rizzo ★★★★★ hace 8 meses
      Descubrí este estudio a través de las reviews en Google y tengo que decir que son todas muy merecidas. Estoy encantado con el trabajo hecho (Invisalign) y con el … Llegir més trato y el valor humano de todas las personas que trabajan aquí. He venido una vez por mes por dos años y ha sido siempre un placer, recomiendo muchísimo 🙂
    • Avatar Sonia ★★★★★ hace 10 meses
      Hace 10 años o más que soy paciente de la Dra. Felipe, empecé con ella porque me generaban mucha desconfianza los/ las dentistas y me la recomendó una amiga. Descarté … Llegir més enseguida los demás y me puse la ortodoncia con ella sin dudarlo, la vi muy profesional, muy amable y cercana. A día de hoy lo puedo confirmar, confío plenamente en ella, estoy contentísima con los resultados, me asesora siempre con mucha sensatez y delicadeza y se ve que es buena persona y trata a sus pacientes como a ella le gustaría que la tratasen. La recomendaré siempre.