Tratamientos de Clínica Dental Felipe

Profesionales al servicio de nuestros clientes

En Clínica Dental Felipe nos complace seguir ofreciendo los más completos tratamientos odontológicos desde nuestra clínica en Barcelona, tras más de 70 años dedicados al cuidado de la salud bucodental de nuestros pacientes a través de tres generaciones de dentistas. Siempre con el respaldo de unas modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, nuestro equipo de profesionales trabaja mediante las técnicas más avanzadas para el diagnóstico y la aplicación de los tratamientos que ofrecemos.

Como principales objetivos, a través de nuestros tratamientos cuidamos de la salud y la estética dental de nuestros pacientes, ayudándoles a recuperar la mejor de sus sonrisas y la tranquilidad de mostrarla a los demás sin impedimentos. Por otra parte, no renunciamos al trato familiar que nos distingue y que nos permite establecer una estrecha cercanía con nuestros pacientes desde la primera visita, como consecuencia de una dedicación absoluta durante años y de los demostrados buenos resultados de nuestros tratamientos.

Así mismo, la total satisfacción de nuestros pacientes y la fidelidad incondicional que nos demuestran tras su paso por nuestra clínica, avalan tanto los servicios y los tratamientos como las técnicas que aplican nuestros profesionales. Una vez más, les animamos a concertar su primera visita con nosotros para un diagnóstico inicial o para dar comienzo con el tratamiento indicado, así como para despejar cualquier duda que puedan suscitar las técnicas que aplicamos desde Clínica Dental Felipe.