• Carrer Girona 72
  • Lun-Vie 9:00–14:00, 16:00–20:00
  • + 34 932 329 358
  • clinicadentalfelipe@gmail.com

¿Qué son las Ortodoncias Invisalign?

En Clínica Dental Felipe te ofrecemos un 25% de descuento en los tratamientos de ortodoncia Invisalign!

Alejado de cualquier otro tratamiento convencional, el sistema de alineadores trasparentes de Invisalign se han convertido ya en el método más cómodo de corregir una mala posición de los dientes.

Mediante una avanzada tecnología 3D, se diseñan a medida la serie de alineadores necesarios para el tratamiento de cada paciente, partiendo de la disposición inicial de las piezas dentarias y finalizando con la forma deseada de la dentadura. Cada semana aproximadamente, los alineadores serán reemplazados a fin de ir corrigiendo la disposición de las piezas dentarias, desplazando poco a poco los dientes hasta lograr su posición deseada.

CONFIA EN LA CLÍNICA DENTAL DRS. FELIPE!

La mejor de nuestras sonrisas no siempre resulta una acción sencilla, en especial si alguien nos pone trabas que nos dificulten el poder sonreír con total naturalidad.

Por ello, en Clínica Dental Felipe queremos resaltar los múltiples beneficios que aportan nuestros tratamientos de Ortodoncias con Sistemas Invisalign, la ortodoncia invisible que no se interpondrá entre tú y la más natural de tus sonrisas.

VENTAJAS DEL INVISALIGN

ESTÉTICA

Es prácticamente invisible, muchas veces debe decirle a la gente que le rodea que lleva Invisalign para que se den cuenta.

REMOVIBLE

Se lo pone y se lo saca usted, es decir para comer y para limpiarse los dientes se lo puede sacar, igual que si tiene un gran evento puede prescindir de ellos durante unas horas.

FACILIDAD EN LA HIGIENE

Limpiarse los dientes es mucho más fácil, ya que se debe retirar el alineador para cepillarse de manera normal los dientes.

COMODIDAD

Las molestias son mínimas y normalmente se asocian al primer día de cada cambio de alineador, las aftas y rozaduras son inexistentes, y el dolor dental no existe.

¿El tratamiento de Invisalign es más largo que un tratamiento con brackets?

La duración del tratamiento dependerá de cada paciente , por lo que es preciso un cuidadoso diagnóstico previo al tratamiento.

El precio también varía en función del tiempo del tratamiento aplicado, así como de cuanto deban desplazarse las piezas dentarias durante la ortodoncia.

Solicita tu primera visita sin compromisos! Aclararemos cualquier duda, antes de que te beneficies de todas las ventajas que os ofrece el sistema de alineadores Invisalign.

La duración de los tratamientos son los siguientes:

  • Tratamiento de Invisalign 7 (3 meses aprox) para recibidas de ortodoncia leves.
  • Invisalign lite (7-12 meses aprox), para maloclusiones leves como rotaciones y falta de espacio en los incisivos y caninos.
  • Invisalign Full (15-24 meses) para tratamientos complejos como casos de extracciones, apiñamiento severo, distalización arcada superior.
Invisalign

Con Clínica Dental Felipe dispone de un 25% de descuento en tratamientos Invisalign, cumpliendo como de costumbre con nuestro serio compromiso de ayudarte a cuidar de tu sonrisa y la de los tuyos. Benefíciate de todas las ventajas que te ofrece la ortodoncia invisible y que nada se interponga entre tu sonrisa y los demás.

El precio puede variar y van desde Invisalign LITE desde 2.500€ / Invisalign FULL desde 3.500€.

Preguntas frecuentes sobre Invisalign

¿Se tienen que blanquear los dientes después de un tratamiento con Invisalign?
No, los dientes no se amarillentan ni sufren cambios de coloración por llevar ortodoncia. Para que no aparezcan manchas dentales es importante tener una higiene correcta con 3 cepillados al día, usar hilo dental después de cada comida y recomendamos usar un enjuague con flúor 1 vez al día para fortalecer el diente.

Y si con todo ello aparece alguna mancha solamente con una buena higiene dental realizada en la clínica dental le podrán dejar los dientes como al principio.

¿Hay un límite de edad para colocarse Invisalign?
La edad no es relevante para ponerse ortodoncia Invisalign, lo determinante para poder realizar cualquier tratamiento de ortodoncia es tener las encías sanas, una altura de hueso correcta que idealmente abrace la mitad del diente (no tener periodontitis agresiva) y dientes libres de caries.

En nuestra clínica dental antes de cualquier tratamiento de ortodoncia, se realizan los empastes pertinentes para tener los dientes sanos y se realiza un tratamiento periodontal para sanear las encías con nuestro periodoncista.

¿Cuántas horas debo llevar Invisalign al día?
Los resultados con Invisalign a día de hoy son increíbles, en la mayoría de nuestros casos no se podría diferenciar el acabado de un caso con Invisalign o con brackets.

Para que esto suceda es muy importante hacer un buen estudio del caso con un Doctor especializado en Invisalign ya que será él quien realice el movimiento y seguimiento de su tratamiento y que el paciente sea muy colaborador con el uso de los alineadores.

Invisalign se debe usar unas 20 horas al día, solamente se quitan para comer y se cambian los alineadores cada 15 días.

Para obtener una respuesta más amplia a esta y otras muchas preguntas relacionadas con la salud de tus dientes, realizar un examen dental y recibir el tratamiento que realmente te mereces, no dudes en poner tu sonrisa en las manos de nuestros especialistas de Clínica Dental Drs. Felipe.

Nos encontrarás en C/Girona nº 72 local (Barcelona), ¡Te esperamos para hacerte sonreír!

Pide tu cita ahora!

 
Quieres una cita para...?*
¿Qué horarios prefieres?*
* Campos obligatorios