Consultar

¿Puede el ronquido causar problemas en la pareja?

¿Puede el ronquido causar problemas en la pareja?

  • Preguntas frecuentes sobre el ronquido y las relaciones de pareja

La persona que ronca priva a su pareja de dos años de sueño en 24 de vida en común.

El ronquido debería reconocerse como “un verdadero problema de salud” por ser una señal de alteración de la respiración durante el sueño, pero también porque puede ser el causante de “muchas” de las rupturas de pareja que se producen en España cada año.

La falta de sueño y el no conseguir descansar hace que se acabe mermando una relación en el momento más intimo y personal de la pareja, la noche, llegando incluso a recurrir a dormir en habitaciones separadas.

Para un 85% la pareja mejoraría si resolviese el problema del ronquido. Nosotros disponemos de una férula antironquidos que puede ayudar a solucionar este problema.

Para obtener una respuesta más amplia a esta y otras muchas preguntas relacionadas con la salud de tus dientes, realizar un examen dental y recibir el tratamiento que realmente te mereces, no dudes en poner tu sonrisa en las manos de nuestros especialistas de Clínica Dental Drs. Felipe. Nos encontrarás en C/Girona nº 72 local (Barcelona), ¡donde te esperamos para hacerte sonreír!

Clínica Dental Felipe, más de 70 años cuidando de tu sonrisa.