Consultar

MUTUAS

Nuestra clínica colabora con la mútua Asistencia Sanitaria y Asisa. Por ser de dichas mutuas se pueden beneficiar de tratamientos dentales y médicos sin coste.
A nivel dental las revisiones dentales son gratuitas, también le incluye una limpieza dental anual sin coste, y las extracciones dentales quedan cubiertas con la mutua.
A nivel médico la Doctora Gutiérrez le podrá controlar el estado de salud y sus patologías si pertenece a A.S o a A.S.I.S.A. Si necesita un control endocrino o si es preciso actualizar el calendario de vacunación también está incluido.

A nivel pediátrico , la Doctora Gutiérrez le podrá realizar el seguimiento en el desarrollo y crecimiento del niño desde el nacimiento, diagnosticar y tratar cualquier patología e incluirle al niño todas las vacunas necesarias. Todo ello queda cubierto por su mútua médica.

Si pertenece a otra mutua, le rogamos consulte de antemano el acuerdo de colaboración existente a través de nuestro formulario de contacto o el número de teléfono siguiente;

Clínica Dental Felipe
C/ Girona nº 72 (local) – Tel: 93 232 93 58

Mútuas aceptadas: Axa, Asisa, Assistencia sanitaria, aresa