Consultar

Mordedores para bebé Babypatachup

  • mordedores-bebe-babypatachup

La aparición de los primeros dientes en los bebés es un tema que alarma a muchas madres. Sus encías están sometidas a una presión constante, se inflaman, y nuestros bebés buscan alivio metiéndose las manitas, juguetes, etc…. en la boca, para poder dejar de sentir esa molestia.

Podría considerarse uno de los dolores más constante y molesto que podemos tener, y queremos intentar aliviar a nuestros hijos de cualquier manera de ese malestar/sufrimiento. Además, la aparición de los primeros dientes es un periodo que abarca varios meses, por lo que es básico poder ofrecer productos que ayuden a nuestros bebés a sentirse más aliviados y con menos molestias gingivales.

bebe-usando-mordedor

Babypatachup es la marca de productos para bebés enfocados principalmente a cubrir las molestias durante estos meses. Sus collares, chupeteros, mordedores, etc, están elaborados con piezas de silicona alimentaria antibacteriana libre de BPA y homologada, con formas redondeadas y suaves al tacto. Son el aliado perfecto para todas esas mamis que buscan productos para que sus peques puedan mordisquear, por sus materiales blanditos, y que les aliviará de la presión de la dentición.

Para esta etapa oral, donde todo lo que cogen se lo llevan a la boca, babypatachup ha creado una colección de productos que ayudarán a las mamis a no tener que sufrir por lo que tiene su hijo entre las manos. Desde collares para que las mamás vayan guapas y a la moda, chupeteros a conjunto con las mamis, o collares para los minis, llaveros para papás o pulseras. Todo pensado para la familia! Y con diseños modernos y actuales exclusivos.

mordedor-bebe-babypatachup

Fáciles de limpiar, con agua y jabón los tendrás siempre listos y si los pones en la nevera un ratito, el alivio es doble! Todos los productos son una herramienta sensorial magnífica para la concentración de los bebés durante la lactancia, sus atractivos colores y el tacto al manipularlo activan su desarrollo sensorial.
Porque nuestros bebes lo son todo para nosotras, y su salud dental también. Confía en Babypatachup, visítalos en Facebook.